Image Map

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Jonas Brothers en transición a músicos adultos


El músico Manager Johnny Wright dijo para THR sobre los Jonas Brothers, "ellos están en la etapa de transición a artistas adultos" Hay dos maneras para que los jóvenes artistas pasen a artistas maduros: algunos lo hacen creando grandes álbumes que hablan de temas que se refieren a lo que ellos son y donde están en esa edad, y los fans que están creciendo con ellos comprenden y se relacionan con este viaje musical y siguen siendo sus fans. Tal como lo hiso Justin Timberlake.
Luego están los que sienten que tienen que hacer algo provocativo, algo de provocación grandilocuente, y es ahí donde se mueven para el lado incorrecto y caen en el alcohol, las drogas y que declaran simplemente "Yo ahora soy un adulto". Siempre encontramos aquellos quienes caminan hacia adelante en la música y en realidad su música termina siendo mejor, por que es un cambio de carrera, no es solo una imagen, y es ahí donde están los Jonas Brothers.
En los próximos 12 meses, comenzaran su despliegue musical con su música un poco mas madura. Siempre serán Los Jonas Brothers pero al igual que Nick comenzo con The Administration, también vamos a ver a Joe y a Kevin hacer proyectos individuales para establecer su personalidad pasando de adolescentes a adultos. Luego colectivamente.

Luego ellos van a traer todas esas experiencias de nuevo para hacer un nuevo álbum de los Jonas Brothers, y ganaran nuevos fans en el camino.. Es simplemente una progresión natural pero se siente como un plan. Siempre es mejor hacer las cosas cuando los artistas son famosos aun, no cuando el publico te dice ya no te quiero mas. Luego ya es demasiado tarde.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario